viernes, 22 de mayo de 2009

Comercio electrónicoShopping Web y home banking sin problemas

Hacer compras en tiendas virtuales y realizar transacciones bancarias seguras desde la PC no es difícil, sólo hay que tomar algunos recaudos sencillos. Varios especialistas en seguridad le explicaron a LA NACION cómo lograrlo

lanacion.com | Tecnología | Viernes 22 de mayo de 2009

9 comentarios:

Unknown dijo...

Home Banking, son perfectas para los tiempos inseguros como los de ahora. Hay cosas que tenes que ir en persona, pero hay una gran cantidad que las podes sacar por Internet. En los bancos nunca estas seguro si tenes alguno arreglado del otro lado del mostrador con algún ladron para que te roben a la vuelta o te sigan a tu casa.

Popi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Popi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucia y Aneley dijo...

Esta bueno para poder realizar operaciones en internet con grandes sumas de dinero, y poder sentirnos protegidos.Nos parece que es un metodo seguro porque cada uno controla y elije su contraseña o clave.

Popi dijo...

Nos pareció muy interesante la nota acerca de la seguridad en ciertas páginas en las que es necesario escribir datos personales y contraseñas.
Es muy útil poder comprar, realizar transacciones, entre otras cosas, por internet, de manera segura, ya que es más cómodo y no hay riesgo de robos callejeros.

Cintia y Carla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cintia y Carla dijo...

La noticia nos pareció importante, y porque nos informo como podemos darnos cuenta cuando un sitio web bancario es seguro o no porque nos damos cuenta por un candado que aparece. Porque nunca se sabe cuando te pueden robar la identidad o robar las cuentas bancarias.

Joana y Camila dijo...

no se esta totalmente a salvo pero es preferible a sufrir un robo callejero. mientras que uno proteja su maquina de amenazas que puedan robar la informacion personal el home banking y shopping web son una de las mejores opciones que internet nos ofrece.

Sara y Maga dijo...

Lo vemos seguro por poder tener nuestra popia clave. Pero vemos mas seguro poder ir en persona y no hacerlo solo via internet, porque no sabés que podrá pasar.